¿Eres deportista? ¿Destacas en alguna modalidad? ¿Te gustaría entrenar y competir en alguna liga de EEUU?
Las universidades compiten en las ligas deportivas NCAA, NAIA, NJCAA y CCCAA. Todos los deportes están divididos en diferentes divisiones, por lo que no tienes que ser el campeón nacional de tu deporte para jugar y recibir una beca. Sin embargo, cuanto más méritos tengas en tu especialidad, mayor será la beca que puedas recibir. Incluso podemos ayudarte a conseguir una beca completa o "Full Rider", que cubriría las tasas de matrícula, el alojamiento y la comida en función de tus méritos.
También existe la opción "walk-on", que permite a un deportista formar parte del equipo pero sin recibir una beca. Sin embargo, después del primer año, el deportista puede obtener la beca para los siguientes años según el rendimiento conseguido.
En cuanto a los requisitos de nivel de idioma, algunas escuelas universitarias de grado medio, admiten también a deportistas sobresalientes con un nivel inferior de idioma, de forma que éstos pueden reforzar su inglés durante la estancia y proseguir sus estudios en este u otro centro, según los resultados.